Lo último en tendencia: Bodas petit!
- Siboney Maldonado

- 11 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Llegaron para quedarse! Esta tendencia en bodas boutique, exclusivas o mejor conocidas como petit llega con mas fuerza que nunca!
Celebrar las bodas nunca había sido tan emocionante y exclusivo

¿Sientes que últimamente todo está cambiando? Sin duda alguna, el mundo de las bodas también se está viendo modificado por esta pandemia. Creo que como seres humanos nos estamos volviendo más conscientes de lo significativo de la vida, de lo que realmente nos da felicidad, y del motivo principal por el cual se debe celebrar una boda, EL AMOR!
¿Imaginas tu boda con exclusivamente las personas que son sumamente valiosas en tu vida? Pues sin duda es una excelente idea, la cual tendrá muchas ventajas y podrá ser un día igual de significativo, éstas son algunas de ellas:
Mayor presupuesto:podrás otorgar mayor calidad en todo si reduces tu número de invitados y te enfocas en destinar tu presupuesto para un banquete de mejor calidad, una experiencia personalizada y una atención en los detalles únicos.
Una boda más significativa: imagina que dispondrás de mayor tiempo para estar con cada uno de los asistentes. Después de cada boda las novias comentan que ese día se pasó rapidísimo, así que con una boda boutique contarás con más tiempo libre para convivir con tu pareja y con los demás.
Enfoque en detalles especiales: ¿imaginas personalizar cada detalle para que cada uno de tus invitados reciban un gesto especial y se sientan complacidos por estar ahí? sería genial puntualizar con cada uno de ellos la fortuna que sientes de tenerlos ese día acompañándolos.
Podrás tener un mejor banquete, puedes contemplar platillos de más de 3 tiempos, ya que dispondrás de un servicio de alimentos más rápido y un servicio más detallado
Realmente podrás convivir con todos y cada uno de tus invitados:no tendrás porque saludar a gente que ni siquiera estimas, ya que solo estarán presentes las personas más allegadas a ti y a tu pareja
Los nervios y el estrés sin duda se reducirán, ya no buscarás quedar bien con nadie, solamente estará la gente de tu confianza y estima, así que sin duda eso los hará sentir más cómodos y felices.
Boda atípica: será todo diferente y fuera de lo común, podrás disponer de muchas ventajas en tiempo, espacio y experiencias que con una boda grande nunca hubieras tenido.
Estas y muchas más son ventajas que tendrás al organizar una boda pequeña. Contáctanos para ayudarte a llevarla a cabo!

Comentarios